Estatales

El Poasaneco Robinson Pérez Gómez, buscará Diputación Local del distrito XII


Podría ser un Ixtacomiteco el próximo diputado local del Distrito XII.

Es un secreto a voces que el Lic. Robinson Pérez Gómez, conocido en la región norte, buscará la diputación local por el Distrito XII con cabecera en Pichucalco, Chiapas. se habla de tener acercamiento con la derecha y también por la izquierda no perdamos de vista que la gente se cansó de los politiqueros que solo asoman la cabeza en los tiempos electorales.
Pérez Gómez, es un activo muy importante en la región norte, tiene capacidad y profesionalmente está bien preparado para estar representando al distrito en cualquier tribuna, estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación, tiene diplomados en Gestión Pública Municipal, Transparencia de los Recursos Públicos.
Estudio la Maestría en Administración Pública, fu e candidato a Diputado Federal y Presidente Municipal, actualmente se desempeña como catedrático en el nivel medio superior en la escuela preparatoria 14 de septiembre en Pichucalco Chiapas.
No hay que perderlo de vista, porque estamos seguros que estará en las boletas electorales de este próximo proceso electoral de 2021.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba