General

Congreso refrenda compromiso con personal administrativo

LXVII LEGISLATURA

Tuxtla Gutiérrez, 2 de octubre de 2020.- Los presidentes de los órganos de gobierno del Poder Legislativo de Chiapas; Marcelo Toledo Cruz y José Octavio García Macías dieron una salutación a directivos y jefes de área que laboran en este Congreso.
Durante el mensaje dieron a conocer las acciones que realizan y que también se emprenderán en el último año de ejercicio.
En ese sentido, el presidente de la JUCOPO, Marcelo Toledo Cruz, hizo énfasis de la seguridad que merecen todos los trabajadores. Con las medidas sanitarias que se han implementado, dijo, hoy se cuenta con los requerimientos necesarios para auxiliar en las medidas preventivas contra el COVID-19, es una prioridad atender a las mujeres embarazadas, tercera edad y personas vulnerables. De igual manera mencionó el protocolo de regreso gradual de labores que fue entregada a la Secretaría de Salud.
Por su parte el presidente de la Mesa Directiva; José Octavio García Macías, apuntó que su oficina es de puertas abiertas, donde trabajaran cordialmente, impulsando iniciativas que vayan en favor de los Chiapanecos; destacó la coordinación que existe entre la Junta de Coordinación Política y la Mesa Directiva.
En esta reunión estuvieron presentes los diputados que integran la Mesa Directiva: Tania Martínez Forsland , Haydee Ocampo Olvera , Mayra Alicia Mendoza Álvarez; Cinthya Vianney Reyes Sumuano; María Obdulia Megchún López y; Omar Molina Zenteno de quienes destacó su experiencia para poder sacar adelante los trabajos legislativos, teniendo una pluralidad partidista y paridad de género.
Asistieron el Secretario de Servicios Administrativos, Francisco Chacón Sánchez; Tesorero José Luis Ballinas, Contralor Marco Gil Estudillo; así como representantes de cada una de las direcciones y jefaturas, además del Sindicato de este poder legislativo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba