Estatales

Entrega de Equipamiento para el Fortalecimiento y la Dignificación de las y los Policías Municipales 2020 y Atención a la Alerta de Violencia de Género”

Se hizo la entrega de equipamiento y kits de uniformes a los municipios de Motozintla, Mazapa de Madero, Amatenango de la Frontera, El Porvenir y Bejucal de Ocampo en la Región Sierra Mariscal.

Atendiendo las necesidades en materia de seguridad, el Secretario Ejecutivo del #Sesp, Sergio A. Aguilar Rivera llevó a cabo junto al Fiscal General del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca y el Presidente Municipal de Motozintla, Jorge Luis Villatoro Osorio la “Entrega de Equipamiento para el Fortalecimiento y la Dignificación de las y los Policías Municipales 2020 y Atención a la Alerta de Violencia de Género” en la Región Sierra Mariscal desde el municipio de Motozintla Chiapas. 

Se hizo la entrega de equipamiento y kits de uniformes a los municipios de Motozintla, Mazapa de Madero, Amatenango de la Frontera, El Porvenir y Bejucal de Ocampo.

La instrucción del Sr. Gobernador Rutilio Escandón Cadenas es clara, de continuar fortaleciendo las Regiones de Chiapas con dignificación policial, tecnología y evaluando las capacidades de cada uno de los elementos a través del Certificado Único Policíal (Cup).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba