Estatales

Alcalde, Moisés Aguilar encabeza reunión de trabajo en Nuevo Nicapa

Pichucalco, Chiapas a 09 de Noviembre de 2020. – El Presidente Municipal de Pichucalco, Moisés Aguilar Torres visitó esta tarde la comunidad de Nuevo Nicapa donde encabezó una reunión de trabajo con los pobladores.

El encuentro se llevó a cabo en un marco de respeto y armonía donde el alcalde, Moisés Aguilar escuchó con mucha atención la participación de los habitantes con quienes se evalúo el avance de los acuerdos firmados el día de ayer en la minuta de trabajo.

Durante la visita a la comunidad de Nuevo Nicapa el alcalde puso en marcha el censo casa por casa para la verificación de daños por las lluvias del frente frio número 11 y la tormenta ETA.

También hico un recorrido por la zona donde se localiza el puente colapsado durante las fuenrtes lluvias en el camino que comunica a Pichucalco con dicha comunidad y entregó 495 despensas financiadas por el Ayuntamiento y DIF Municipal.

En su mensaje el Presidente Municipal agradeció al gobernador del Estado por todo el apoyo que ha brindado al Municipio y reiteró la disponibilidad de su gobierno para atender todas las necesidades que el pueblo demande.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba