debate norteGeneral

Heydi Domínguez Pérez apoya a familias de San Antonio Acambac

Texto y Fotos. Carlos Alberto Jiménez

La Presidenta Municipal de Chapultenango, Heydi Domínguez Pérez, entregó ayuda humanitaria a habitantes de la Comunidad San Antonio Acambac, en beneficio de familias que sufrieron las afectaciones provocadas por el Frente Frío Numero 11 y la interacción de la Tormenta Tropical ETA.

Ante las fuertes afectaciones, la alcaldesa visitó esta localidad, en donde estuvo acompañada de las Regidoras Socorro Domínguez, Fidencia Jiménez y Verónica Gómez Gómez, quienes entregaron, despensas, cobijas y colchonetas a 15 familias que fueron desalojadas por estar en zona de alto riesgo.

La Presidenta Municipal, Heydi Domínguez Pérez, refrendó su compromiso de seguir trabajando cerca de las familias, a quienes les aseguró que no estan solas, y que cuentan con el apoyo del Gobierno Municipal.

Agradeció el respaldo del Gobierno del Estado, ya que estas afectaciones cayó severos daños a las familias de este municipio.

En esta San Antonio Acambac, las fuertes lluvias provocaron destrozos también en tuberías del agua potable, así como en caminos que conducen a la Cabecera Municipal y en la Escuela Telesecundaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba