Estatales

OBTIENE LA FGR REPARACIÓN DEL DAÑO A FAVOR DE CFE

La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en Chiapas, obtuvo de un Juez de Control, el pago de la reparación del daño a favor de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), tras la vinculación de una persona por su probable participación en la comisión del delito de robo.

El Ministerio Público Federal (MPF), inició una carpeta de investigación, luego de que Aura “C” fue denunciada por la CFE, por el robo monetario al no reportar talones de cobranza en agravio a dicha empresa, cuando se desempeñaba como oficinista comercial de la Agencia Palenque.

Por lo anterior, el Fiscal Federal formuló acusación en contra de la hoy imputada por el delito de robo. En la audiencia, la autoridad judicial le impuso la pena de cuatro años de prisión y de 180 días de multa, equivalente a 13 mil 147 pesos con 20 centavos.

Además, se le condenó al pago de la reparación del daño por la cantidad de 748 mil 888 pesos con 28 centavos, a la empresa Comisión Federal de Electricidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba