debate norte

ALCALDE DE PICHUCALCO SOSTIENE REUNIÓN ESTRATÉGICA POR PRONÓSTICO DE LLUVIAS TORRENCIALES

Pichucalco, Chiapas a 19 de Noviembre de 2020. – Con la finalidad de acordar las estrategias y acciones preventivas por pronóstico de intensas lluvias del frente frio número 13 que están haciendo presencia en la región el alcalde, Moisés Aguilar Torres sostuvo una importante reunión de trabajo con los integrantes del cabildo, directoras de áreas, agentes municipales y comisariados ejidales.

Acompañado de la sindico, Violeta Sanchez Montiel el alcalde de Pichucalco informó a todos los asistentes de los boletines emitidos por el Proceda (Procedimiento Estatal de Alerta por Lluvias) por lo que exhortó a todos a estar muy atentos para apoyar a la población en caso de registrarse una contingencia.

Durante la reunión invitó a correr la voz sobre el llamado que hizo recientemente el gobernador del Estado para que quienes vivan cerca  de los márgenes de los ríos, montañas o áreas susceptibles a movimientos de laderas consideren como opción evacuar.

Apuntó que lo importante es salvar vidas por lo que su gobierno no escatimará tiempo ni esfuerzos para apoyar a toda la población tal como lo viene haciendo desde que el frente frio número 4 golpeó varias comunidades de Pichucalco.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba