debate norte

LA AYUDA HUMANITARIA QUE LLEGA A FRANCISCO LEÓN, SE ENTREGA EQUITATIVAMENTE PARA AFECTADOS: PABLO NAÑEZ

Workld Visón Mundial hizo llegar para la comunidad Candelaria para los 3 refugios temporales, productos de aseos personales y recibe con mucho gusto porque es para nuestra gente expreso Ana Caren Pablo Nañez.

Francisco León, Chiapas, las ayudas humanitarias que llegan al municipio y para sus comunidades se está entregando de manera justa, equitativa y de manera transparente, expreso alcaldesa de Francisco León, Ana Caren Pablo Nañez, se cuenta con instituciones confiables y responsables, como el Sector Salud, Ejercito mexicano.

 Protección Civil Municipal, Estatal, DIF Municipal, Estatal y Dependencias del Gobierno Federal, quienes están supervisando y vigilando que todo se haga con trasparencia, porque ese es el llamado del Gobierno de Chiapas, para transparentar todas las ayudas y lleguen a los que más lo necesitan.

Las ayudas humanitarias de diversas Instituciones nacionales e internacionales, como productos de aseo personal que hizo llegar   Workld Visón Mundial a la comunidad Candelaria para los 3 refugios temporales, se recibe con mucho gusto porque es para nuestra gente expreso Ana Caren Pablo Nañez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba