Nacionales

HABLARÉ CON LA VERDAD: ROSARIO ROBLES

«Se han hecho declaraciones que no han sido acordadas conmigo.  He instruido a mis abogados atenerse al procedimiento judicial», dijo la extitular de Sedesol y Sedatu al confirmar que decidió acogerse a la figura de testigo colaborador.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Rosario Robles, titular de Sedesol y Sedatu en el sexenio de Enrique Peña Nieto, confirmó en su cuenta de Twitter que decidió acogerse a la figura de testigo colaborador y advirtió que “hablará con la verdad”.

“He decidido acogerme a la figura de testigo colaborador. Por el momento es lo único que puedo informar”, dijo la exfuncionaria en su mensaje en la red social, y añadió:

“Se han hecho declaraciones que no han sido acordadas conmigo.  He instruido a mis abogados atenerse al procedimiento judicial. Lo que sí debo decir es que hablaré con la verdad”.

 Este martes, los abogados de Rosario Robles dieron a conocer la decisión de la exfuncionaria, presa por su implicación en la “Estafa Maestra”, de colaborar con la Fiscalía General de la República.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba