debate norte

SE TRABAJA A MARCHAS SE TRABAJA A MARCHAS FORZADAS PARA APERTURAR LOS CAMINOS AL 100% EN FRANCISCO LEÓN: ANA KAREN PABLO NAÑEZ

Francisco León, Chiapas. La destrucción de los caminos del municipio de Francisco León, fue de proporciones gigantes, causo muchos daños que en décadas no se habían visto, los daños   por el Frente Frio núm. 11 y la tormenta tropical ETA, fue destructora   muchos caminos fueron abnegados en su totalidad y las autoridades estatales, en coordinación con el ayuntamiento municipal están haciendo todo lo humanamente posible por arreglarlo y darle acceso a los habitantes.

 Tal es el caso del cruce de tulipanes a la comunidad San José Maspac, se han quitaron parcial mente de 18 a 20 derrumbes, la mitad de los deslaves fueron grandes, del crucero de tulipanes a cabecera municipal se quitaron 4 desgajamiento de cerros grandes y como 15 pequeños, de tal forma se hizo lo mismo en la comunidad de San Antonio y Caracol, ya hay acceso se quitaron como 3 derrumbes grandes y se sigue trabajando con mucha responsabilidad hasta lograrlo en su totalidad. 

 De la comunidad de San José Maspac a Comunidad de Nuevo Carmen se han quitado de 5 a 6 derrumbes grandes, a más tardar esta semana queda el acceso a nuevo Carmen, se está trabajando en el tramo de la Cabecera de Francisco León al crucero de candelaria quien está en proceso se espera se desocupe  maquinaria para darle por terminado al más tardar  esta semana, es por ello que pedimos paciencia a nuestra gente,  nunca le vamos a fallar, y estamos trabajando para que en cuestiones de camino todo llegue a la normalidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba