debate norte

LILIA MÉNDEZ AGRADECE A RUTILIO ESCANDÓN, POR LA REHABILITACIÓN DEL CAMINO AMATAN AL ENTRONQUE CON TABASCO

La Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado de Chiapas, y la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica, rehabilitan la carretera Amatan al entronque de Tabasco.

Amatán, Chiapas. La presidenta del Consejo Municipal del Municipio de Amatán, Lilia Méndez Arias, agradeció la intervención inmediata del Gobierno del estado de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, para dar instrucciones del inmediato y  rehabilitar el tramo carretero de Amatan- al entronque de Tabasco,  vía Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica que dirige en Chiapas el Ing. Jorge Luis Gómez Jiménez,  quien es el Director General  y está haciendo todo lo posible por rehabilitar el camino que dejo los frentes frio  y tormentas que azotaron Chiapas y Tabasco.

 Del a misma manera nuestro agradecimiento al Secretaría de Obras Públicas del gobierno del Estado de Chiapas, Lic. Ángel Carlos Torres Culebro, secretario por su apoyo decidido por apoyarnos en la rehabilitación del camino que fue dañado por las pasados frentes fríos y contantes lluvias.

  El tramo antes mencionado será realizado por el 50% cada dependencia, estamos seguros que quedara en óptimas condiciones para que las personas que tomen ese camino para pasar por amatan y sus comunidades, camine de manera segura, para cuidar la integridad de sus familias, esto es un claro ejemplo que tenemos un gobernador que si cumple y atiende las peticiones de los habitantes del municipio de amatan.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba