debate chiapasEstatales

CARLOS PANANÁ TOMA PROTESTA COMO COORDINADOR ESTATAL DE VINCULACIÓN DE REDES SOCIALES PROGRESISTA RSP

Ricardo Aguilar Gordillo, Coordinador Nacional y Alfredo Ramírez Guzmán, líder estatal, respalda al Tonalteco, en su encomienda política.

Tuxtla, Gutiérrez.- Los integrantes del grupo estatal de Redes Sociales Progresistas, acto protocolario que encabezó el Mtro. Ricardo Aguilar Gordillo, coordinador Nacional de la circunscripción 3 de las Redes Sociales Progresistas y Alfredo Ramírez Guzmán, presidente estatal del partido.

El recientemente creado, partido político Nacional, cerró filas armando su estructura estatal para operar las elecciones en el 2021. Cabe destacar el nombramiento de conocido Tonalteco Carlos Francisco Canizalez Pananá, quien a partir de hoy fungirá como coordinador estatal de Vinculación del partido RSP en Chiapas.

Ricardo Aguilar, dio un mensaje de aliento a los presentes en dicha reunión y anunció pronto recibirán la visita del presidente Nacional del partido, el Mtro. José Fernando González Sánchez, quien hará una gira por todo el estado para supervisa y evaluar los trabajos realizados.

Enhorabuena por quienes destacan activamente en la vida política de Chiapas. Al tiempo de que RSP anuncia que van consolidados para los próximos comicios 2021.

Alfredo Ramirez Ricardo Aguilar Gordillo Francisco Javier Canizalez Sergio Armando Gayosso Guillen Redes Sociales Progresistas Alexis Pananá

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba