debate norte

ENTREGA AYUNTAMIENTO MUNICIPAL, AYUDA HUMANITARIA A 3 COMUNIDAD DE FRANCISCO LEÓN

Viejo paraíso, Nuevo Trinidad, San Pablo Tumbac, comunidades beneficiadas con ayuda humanitaria, por las lluvias de los frentes fríos 11 y 13 y tormenta tropical IOTA.

Francisco León, Chiapas. El Ayuntamiento Municipal de Francisco León Chiapas, que dirige Ana Karen Pablo Nañez,  dando complimiento a las  políticas sociales del Gobierno del Estado de Chiapas que dirige Rutilio Escandón Cadenas, en Coordinación   con Protección Civil Municipal, DIF Municipal, Policías Municipal, hicieron la entrega de ayuda humanitarias en las localidades, Viejo paraíso, Nuevo Trinidad, San Pablo Tumbac, donde fueron   beneficiadas familias afectadas   por las lluvias de los frentes fríos 11 y 13, tormenta tropical IOTA.

Las ayudas humanitarias enviadas por el gobierno del Estado de Chiapas, vía Protección Civil Estatal, fueron entregadas en sus manos de los beneficiarios   fueron 90 caja de despensas, 90 cobijas y 90 Kits de limpieza de aseo personal para para cada una de las familias afectadas de Viejo Paraíso, Nuevo Trinidad, San Pablo Tumbac, estos apoyos llegan de manera directa para que la gente vea que todo se hace con trasparencia, legalidad y honestidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba