debate chiapasEstatales

ENTREGAN EQUIPAMIENTO PARA POLICÍAS MUNICIPALES EN LA CONCORDIA

Con la finalidad de fortalecer la seguridad y dignificar la labor de las y los elementos policiales, el Secretario Ejecutivo del #Sesp, Sergio Alejandro Aguilar Rivera, encabezó la Entrega de Equipamiento para el Fortalecimiento y la Dignificación de las y los Policías Municipales 2020, en el municipio de La Concordia, en compañía del Fiscal General del Estado, Jorge Luis LLaven Abarca y del Presidente Municipal de La Concordia, José Miguel Córdova García hizo entrega de uniformes de alta calidad, una patrulla y una moto patrulla.

De esta manera, se alcanza la encomienda del Sr. Gobernador Rutilio Escandón Cadenas de fortalecer la seguridad en cada municipio, por ello, La Concordia es el municipio número 122 donde este compromiso se ha cumplido, dichas acciones abonan a mantener la paz y la seguridad con la finalidad de seguir siendo uno de los Estados más seguros del país.

También estuvieron presentes: La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana; Gabriela del Socorro Zepeda Soto, Agente Mayor Abimel Rodríguez Martínez; en representación del Coordinador de la Guardia Nacional y el Comandante Coronel de Infantería del Estado Mayor del 20 Batallón, Francisco Javier Vázquez Paz.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba