debate norte

MARTHA ARACELI AGRADECE AL GOBERNADOR RUTILIO ESCANDÓN POR LOS DIFERENTES PROYECTOS AUTORIZADOS

El Ayuntamiento municipal de Pantepec, Chiapas que encabeza la Cp. Martha Araceli Zea Mendoza agradece al Señor Gobernador el Dr. Rutilio Escandón Cadenas, que a través de la secretaria de obras públicas por haber tomado en cuenta al Pueblo de Pantepec, al autorizar el proyecto de comunicar con vías de buena calidad, que consiste en alumbrado público, banquetas, guarniciones y pavimentación mixto, de la calle 20 de noviembre ubicada en el barrio San Juan.

                Por su parte el Secretario Municipal Osmar Wilian Velasco García, reconoció el esfuerzo, trabajo y apoyo del gobernador Dr. Rutilio Escandón Cadenas, por la ayuda brindada a nuestro municipio, “dejando en claro que este Gobierno Municipal está trabajando de la mano con el Gobernador. Además, enfatizó que se necesita seguir trabajando en equipo para avanzar y realizar los proyectos, así continuar impulsando el desarrollo, bienestar y progreso de nuestro pueblo, agradecemos al Presidente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador y el señor Gobernador Dr. Rutilio Escandón Cadenas por la ayuda que nos han proporcionado. ya que somos un gobierno que cumple y que le seguirá cumpliendo a Pantepec”, destacó.

Habitantes del barrio San Juan agradecieron al H. Ayuntamiento Municipal, que dirige la C.P. Martha Araceli Zea Mendoza y al Secretario Municipal Lic. Osmar Wilian Velasco García, por los trabajos incansables por haber realizado la gestión para el mejoramiento de imagen urbana del pueblo de Pantepec.

#PantepecJuntos #JuntosTransformamosPantepec #TransformacionParaTodos #BuenasAcciones #PorUnPantepecMejor #JuntosPorPantepec

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba