debate norte

TALLER DE ACTUACIÓN POLICIAL FRENTE A LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Reciben elementos de las diferentes corporaciones policíacas establecidas en Reforma, Chiapas un taller sobre la actuación policial frente a la violencia de género y sensibilización impartida por parte del centro de atención especializada PAIMEF, con el objetivo de generar acciones sustantivas enfocadas a dar puntual e integral formación en materia de violencia de género, derechos humanos de las mujeres, interculturalidad y mecanismos de conocimientos e información al público en general, identificando de manera oportuna situaciones de violencia para brindar una puntual atención.

Durante este taller tuvieron participación la Lic. Flor de María Culebro Estrada, la psicóloga Ana Cristina Hernández y la trabajadora social Guillermina Hernández así como la participación del fiscal de distrito norte Pablo Liévano.

En el estado de Chiapas se trabaja fuertemente en favor de las mujeres, las cuales tienen el total respaldo del gobierno encabezado por el gobernador Rutilio Escando Cadenas quien impulsa acciones para erradicar la violencia de género, así como la violencia infantil en el estado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba