debate norte

Frente Frio Núm. 17 causa DAÑOS A CAMINOS RURALES EN FRANCISCO LEÓN

Francisco León, Chiapas. Pese a los trabajos que se han realizado en toda la geografía municipal en las aperturas de caminos rurales, para que los ciudadanos puedan transitar libremente de todo peligro, de los daños que, ocasionados a caminos rurales y vecinales, por el pasado frente frio. Núm.  11 en la cual la mayoría ya tenia acceso a comunidades.

En la cual en todo momento ha habido voluntad, disponibilidad del   Ayuntamiento Municipal de Francisco León Chiapas, que encabeza Ana Karen Pablo Nañez, en la cual dio respuesta inmediata gestionado con el gobierno del estado de Chiapas, que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, que atreves de las deprendías estatales como la Comisión Estatal de Caminos y la Secretaria de Obras Públicas del Gobierno del estado de Chiapas.

Nuevamente este fin de semana nuevamente con las lluvias extremas se volvió a dañar algunos   caminos que sufrieron fuertes daños en hundimientos, desgajamientos de cerros, provocado por las intensas lluvias del frente frieron núm. 17, de este fin de semana.

Es por ello que se trabaja arduamente con las instancias correspondientes del gobierno del estado de Chiapas, en algunos tramos ya reestablecidos, que fueron afectados, donde de inmediato se está dando soluciones, las vías de comunicación son prioridad para este gobierno joven que encabeza Pablo Nañez y las problemáticas se asumen de inmediato para dar complimiento a la población en general.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba