debate norte

INAUGURACION DE OBRA Y CAMPAÑA DE PREVENCION: NO MAS VIOLENCIA A LA MUJER

Por: Juan Carlos Velasco Cantoral.

Pichucalco, Chiapas; a 30 de noviembre de 2020.-  La Diputada Dulce María Rodríguez Ovando y el Presidente Municipal Moisés Aguilar Torres estuvieron presentes en el Jardín de Niños y Niñas Josefina Ramos del Rio para dar el Banderazo de Inicio de Obra de Rehabilitación de este importante Centro Educativo.

El Alcalde comento que se rehabilitaran todas las aulas además que se remodelaran los baños y se implementaran nuevas luminarias que mejoren la visibilidad dentro de este Jardín de Niños.                  

Moisés Aguilar Torres agradeció al Gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadena por todo el Respaldo y Apoyo que está recibiendo el Municipio de Pichucalco, Chiapas.

Por su parte la Diputada Local Dulce María Rodríguez Ovando destaco la importante labor de Gestoría que hace el Presidente Municipal Moisés Aguilar Torres y Reconoció todo el apoyo que el Gobernador del Estado le ha dado a este municipio; de igual manera reitero el Compromiso del Poder Legislativo para con las y los Chiapanecos.

Al término de este evento la Diputada Dulce María Rodríguez Ovando se dirigió al Parque de Feria para inaugurar la Campaña de Prevención de Violencia contra las Mujeres y Colocación de Implantes Subdérmicos en Beneficio de mujeres de este municipio.

En su intervención Moisés Aguilar Torres volvió agradecer al Gobernador y esta vez al Secretario de Salud por las facilidades que les da para poder realizar estos eventos y preocuparse por la salud de las y los Chiapanecos en especial esta Zona norte del Estado.

 La Diputada Dulce María Rodríguez Ovando al hacer uso de la palabra dijo que: «Esta es una ocasión para aprovechar todo este tipo de apoyos que envían del estado y que se agradece hayan tomado en cuenta este municipio para que todas las mujeres sean beneficiadas ya que planear una familia es muy importante y el tener hijos implica una responsabilidad muy grande y los implantes Subdérmicos es uno de los métodos más seguros.

En este evento estuvo en representación de la Dra. Esther Gómez Jiménez Jefa de la Jurisdicción Sanitaria V; el Dr. Francisco Javier Nulpe Juárez Coordinador de Salud Publica quien agradeció al Presidente Municipal por el compromiso que tiene con su municipio y a la Diputada por acompañarlos en dicho evento; mencionando que la implantación Subdérmica es un método muy efectivo y seguro para planificar y tiene una duración de tres años.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba