debate norte

Ana Karen Pablo Nañez, PIDE APOYO AL GOBIERNO DE CHIAPAS, PARA SEGUIR BRINDANDO SEGURIDAD SOCIAL A REFUGIADOS DE FRANCISCO LEÓN

Francisco León, Chiapas. La alcaldesa del municipio de Francisco León, Ana Karen Pablo Nañez, llevo a cabo una reunión de trabajo en Coordinación con Autoridades la Secretaria de Salud del Estado de Chiapas, DIF Estatal, DIF Regional, Delegación de Gobierno, personal del Grupo World Visión y Protección Civil Estatal, Protección Civil Regional, Protección Civil Municipal, para tratar asuntos relacionados a los refugios Temporales existentes en el Municipio de Francisco león.

 Donde de manera institucional, la Presidenta Municipal de Francisco León C. Ana Karen Pablo Nañez, solicita el apoyo de los 3 niveles de gobiernos, para atender las necesidades que se requieren para brindar mejores atenciones y condiciones de vida a las familias que se encuentran en los refugios en la comunidad Maspac.

En la reunión de tomo un acuerdo general para que la segunda reunión sea con todos los involucrados en   la comunidad para hacer frente a estas necesidades y poder platicar con ellos poderles brindarles servicios médicos para que ellos tengan una mejor seguridad a las familias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba