debate chiapasdebate norteEstatales

DIPUTADA LOCAL OLVITA PALOMEQUE FORTALECE AL SINDICATO 28 DE ENERO EN PICHUCALCO, CHIAPAS

Por: Juan Carlos Velasco Cantoral.

Pichucalco, Chiapas a 03 de Diciembre de 2020.- La Diputada Local por Morena Olvita Palomeque Pineda estuvo hoy en Pichucalco, Chiapas en una Visita de Trabajo con referencia a la organización del Comité del Sindicato 28 de Enero de Reciente Creación y que es conformado por más de 150 afiliados en donde se encuentran profesionistas, Obreros (Albañiles, Carpinteros, Fontaneros, Soldadores, Pintores etc.) dentro del Ramo de la Construcción y que requieren en algún momento oportunidades de empleo para fortalecer la economía dentro del núcleo familiar.

Olvita Palomeque expreso que de una manera organizada y con capacitación constante al personal afiliado en sus diferentes perfiles, se pueden formar personas mejores preparadas y eso generaría mayores oportunidades laborales competitivas dentro del rubro de la construcción en sus diferentes ramos[f1] .

En este tenor la Diputada Local por Morena invito a todas aquellas personas que deseen formar parte de este Sindicato y que sin temor y con toda confianza pueden acercarse con la encargada y enlace de esta Organización la Mtra. Lucia Idania Hernández Sangeado quien recepcionara los documentos personales y armara las fichas técnicas de afiliación.

En esta importante reunión de trabajo la Diputada Local y Secretaria General de dicho Sindicato Olvita Palomeque Pineda fue acompañada por el Ing. Juan Carlos Ortiz Celaya Secretario General del Sindicato de Obreros del Estado de Tabasco y el Secretario de Trabajo y Conflictos del Sindicato 28 de enero a nivel Estado el Dr. Rogelio Lugo Campos.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba