Nacionales

LA ALIANZA PRI-PAN-PRD CONFIRMA LA EXISTENCIA DE ‘LA MAFIA DEL PODER’: MARIO DELGADO

Mario Delgado, líder nacional de Morena, dijo que la alianza entre el PRI, PAN y PRD confirma la existencia de “la mafia del poder”.

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- “Sí existe la mafia en el poder” y la posible alianza política entre los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática para el proceso electoral 2021, lo confirma, aseguró el presidente nacional de Morena, Mario Delgado.

Esta coalición, indicó en un comunicado, “nace con el único objetivo de defender sus propios y mezquinos intereses, en lugar de las necesidades de las y los mexicanos”.

Delgado dijo que la coalición PRI-PAN-PRD le da la razón a la advertencia del presidente Andrés Manuel López Obrador: “son lo mismo, conservadores que representan al neoliberalismo rancio, culpable de la desigualdad y la injusticia en México. Son la mafia del poder”.

Y añadió: “Para la gente va a ser muy fácil decidir si quiere regresar a la politiquería añeja del PRIANRD, que representa la corrupción y los privilegios del pasado, o seguir confiando en Morena para que continúe la regeneración de la vida pública del país”.

En ese sentido, Delgado llamó a sus simpatizantes y militantes de Morena a seguir unidos y trabajar en conjunto para postular a las y los mejores mujeres y hombres para que representen al pueblo en la Cámara de Diputados en 2021, “y así consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación”.

El PRI, PAN, PRD en Sí por México

El 10 de noviembre pasado, en la “Convención Nacional Ciudadana” de Sí por México, encabezada por Claudio X. González, se comprometió a PRI, PAN y PRD a una alianza en las elecciones de 2021, para “poner freno” al gobierno de de Andrés Manuel López Obrador.

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que su partido aprendió el mensaje de la ciudadanía en 2018, tras el sexenio de Enrique Peña Nieto y ofreció poner la experiencia de más de 90 años de su partido para ganar las elecciones.El presidente del PAN, Marko Cortés ofreció candidaturas a Sí por México para “corregir las cosas y el caos que Morena ha venido llevando a México. Hoy venimos a decir Sí por México”. En tanto, el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, también ofreció candidaturas para hacer un gran frente porque “no es contra una persona, no es un compló (sic), es por el bien de la gente”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba