debate chiapasEstatales

LOS JOVENES DEL PES SERAN REFERENTES EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES: JUAN CARLOS ORTIZ ESPAÑA

La finalidad es garantizar la participación politica de los jovenes  en las próximas elecciones

Mérida, Yucatan, a 07 de diciembre de 2020.- El dirigente nacional de los Jovenes en el Partido Encuentro Solidario, Juan Carlos Ortiz España, se reunio con el dirigente estatal, Hernan Hernandez.

Y es que el diregente nacional de los jovenes, realiza una gira por los estados del sureste, con la finalidad de garantizar su participación política en las próximas elecciones.

Ortiz España, dejo en claro que esta seguro que los jóvenes yucatecos serán referentes a nivel nacional.

En la reunion con Hernan Hernandez, Presidente del Comite Directivo Estatal del PES Yucatán y Larissa Lopez, Coordinadora Estatal de Encuentro de Jóvenes Yucatán, platicaron sobre temas de interés para los jóvenes en el estado y acciones a seguir para garantizar su participación política en las próximas elecciones, seguro que los jóvenes yucatecos serán referentes a nivel nacional.

Cabe destacar que el fin de semana el coordinador nacional juvenil, Juan Carlos Ortiz España, junto con el presidente nacional del Partido Encuentro Solidario, Dr. Hugo Eric Flores, se hicieron presentes en el estado de Campeche en un encuentro con líderes del estado, para escuchar e intercambiar ideas con la militancia y avanzar con pasos firmes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba