debate norte

MOISÉS AGUILAR TORRES ENCIENDE ÁRBOL NAVIDEÑO EN PICHUCALCO

Pichucalco, Chiapas a 10 de Diciembre de 2020.- En un ambiente de fiesta y alegría el Presidente Municipal, Moisés Aguilar Torres encendió el árbol navideño en el parque central de Pichucalco.

Acompañado de su esposa, Mayra Madrigal Macías, de integrantes del cabildo y de su equipo de trabajo que respetaron en todo momento las medidas sanitarias, el alcalde, Aguilar Torres invitó a la población a vivir y celebrar en casa estas fechas en compañía de la familia.

Agradeció la respuesta de la sociedad de Pichucalco en esta época decembrina en la que la navidad enciende los sentimientos más nobles.

Insistió es que es tiempo de fomentar la unión familiar, la generosidad, el agradecimiento, el perdón y compartir con quienes menos tienen.

Dijo que el signo de compartir en Navidad nos ayuda a vencer las diferencias, a ser solidarios, a construir un mundo mejor, menos violento y mucho más humano para nuestros niños, jóvenes y adultos mayores.

El Munícipe explicó que a pesar de la pandemia estas tradiciones que reúnen a la familia no pueden pasar desapercibidas por lo que se preparó el nacimiento y el árbol de navidad para disfrute tanto de locales como de visitantes creando un entorno de sana convivencia familiar.

Antes de concluir con su mensaje el alcalde, Moises Aguilar Torres refrendó su compromiso de seguir sirviendo a Pichucalco.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba