debate norte

SE TRABAJA PARA APERTURA EL CAMINO DE NUEVO CARMEN: ANA KAREN PABLO

Pablo Nañez, está cumpliendo con las necesidades de los habitantes para que puedan transitar con normalidad

Francisco León, Chiapas. EL Ayuntamiento Municipal del Francisco León, que encabeza Ana Karen Pablo Nañez, sigue trabajando para apertura los caminos rurales de su municipio, se esta está trabajando en Nuevo Carmen para darle paso a los habitantes de ese lugar y tener el camino en mejores condiciones para que los ciudadanos de ese lugar puedan ya transitar de manera normal.

El gobierno municipal que encabeza Pablo Nañez, esta cumpliendo con las necesidades de los habitantes para que puedan transitar con normalidad, estos logros y demanda de la gente lo hace tocando puertas con las dependencias estatales como la Comisión Estatal de Camino.

Dichas demandas se cumplen con las gestiones directas que hacen las autoridades municipales, con el Gobernador del Estado de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, ha cumplido con las solicitudes en favor de la gente que requieren caminos para llevar su vida normal en el fomento del comercio y tener las vías de comunicación con normalidad, ya que este fin de semana vendrán muchas personas a visitar a sus familias y se tiene que trabajar para que la gente acceder a esta comunidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba