debate norte

ASUME DIRIGENCIA MUNICIPAL DEL PES JOSEFA CERNUDA EN PICHUCALCO

Con la presencia del diputado Local Maya De León presidente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES) y de la senadora por Chiapas Sasil de León, este día asumió la dirigencia municipal del comité directivo Josefa Cernuda.

Al dar la bienvenida Manuel Cernuda, reconoció el invaluable apoyo que le ha dado en todo momento a las clases más vulnerables la hoy Senadora Sasil de León, desde las diversas trincheras en las que le ha tocado servir a los Chiapanecos.

Ante la presencia de hombres y mujeres de esta localidad, Josefa Cernuda agradeció la confianza depositada en su persona por parte de la dirigencia estatal, a quien le refrendo su compromiso de trabajar y sumar más adeptos a este importante proyecto.

Asimismo, dijo que desde este momento invitó a todos los sectores a qué en el PES siempre las puertas estarán abiertas, “ya que es un partido nuevo y joven, y sin distingo de credo religioso o partidistas alguno, por ello los invito a sumarse a este importante proyecto”, destacó.

En su intervención la Senadora Sasil de León Villar, Felicito al pueblo de Pichucalco, por darle el respaldo al Partido de la Familia, al partido de la vida, de la inclusión, la familia es el núcleo de convivencia, para lograr un desarrollo pleno es el eje fundamental de toda sociedad y con Josefa Cernuda en Pichucalco, se logrará sumar un gran equipo hoy lo demostró que sabe sumar y estamos seguros, que PES gobernará en el 2021 Pichucalco.

Posteriormente, el diputado local y presidente del PES en Chiapas Maya de León tomó la protesta de ley a todo el comité directivo municipal, y a quienes invito a dar todo por el partido.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba