debate norte

CARLOS HUMBERTO LUNA LÓPEZ, ASISTE A TOMA DE PROTESTA DE JOSEFA CERNUDA COMO DIRIGENTE DEL PES EN PICHUCALCO

El Oriundo de Pichucalco Chiapas, Carlos Humberto Luna López, Dirigente Estatal en Chiapas de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, asistió como invitado especial al evento de tomo de protesta de Josefa Cernuda Hernández, quien tomo protesta como Dirigente Municipal de Partido Encuentro Solidario.

En mismo evento se contó con la presencia de la Senadora Sasil de León Villard, el diputado local y presidente del PES en Chiapas, Maya de León Villard, así como también la diputada Cynthia Reyes Sumano.

Luna López se ha distinguido ser un dirigente social que no tienen militancias partidistas, su gestión va encabezada a la sociedad en general y trabaja con todos y es reconocido en esta región como un hombre de lucha incansable y que tiene mucha fortaleza en la zona rural, por encabezar siembre luchas a favor de los campesinos.

El Nombre de Luna López, se ha mencionado que buscara ocupar la diputación local del XII distrito Local o la Diputación federal del 4to Distrito Federal, pero hasta a la fecha no hay ningún pronunciamiento oficial de su persona de sus intenciones políticas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba