debate norte

En Francisco León, se sigue entregando la Ayuda humanitaria

Los beneficiados fueron Ejido Rio Negro y Rivera El Gavilán

EL Ayuntamiento Municipal que dirige Ana Karen Pablo Nañez, en Coordinación con Secretaria de Protección Civil Municipal, secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), personal del Ayuntamiento Municipal, DIF Municipal y Policías Municipales, llevaron acabó la entrega de ayuda humanitaria en la Comunidad de Ejido Rio Negro y Rivera El Gavilán municipio de Francisco León.

Estas entregas se realizan para dar cumplimento a las políticas sociales del Gobierno del Estado de Chiapas que encabeza el Dr. Rutilio Escandón Cadenas, que ha instruido que ninguna persona que haya sufrido algún daño en Chiapas por los frentes fríos pasados y tormentas tropicales, de quedaran sin los apoyos del gobierno de Chiapas, los apoyos llegan a través de Protección Civil Estatal   del Estado de Chiapas que encabeza Luis Manuel García Moreno. 

Estas acciones se dan en gran parte al trabajo de gestión incansable y responsabilidad social de su alcaldesa Ana Karen Pablo Nañez, que siempre está preocupada y ocupada de sus gobernados, para que las ayudas lleguen a los que verdaderamente lo necesiten.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba