debate chiapasEstatales

EQUIPAMIENTO EN SEGURIDAD PARA LOS 125 MUNICIPIOS EN CHIAPAS : SECRETARIO

Rutilio Escandón Promotor del Desarrollo Policial : Sergio Alejandro Aguilar Rivera

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Para garantizar y reforzar las estrategias en materia de seguridad, el Secretario Ejecutivo del #SESP Sergio Alejandro Aguilar Rivera, presidió la “Entrega de Equipamiento para el Fortalecimiento y la Dignificación de las y los Policías Municipales 2020”, siguiendo la instrucción del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas se ha logrado fortalecer con equipamiento y dignificación a las y los policías municipales de los 125 municipios de Chiapas.

Con la entrega de moto patrullas, patrullas, uniformes con dispositivos QR y equipamiento policial a los municipios de Chalchihuitán, El Bosque, San Lucas, Aldama, Santiago el Pinar, Mezcalapa, Salto de Agua, San Juan Cancuc, Chenalhó, Copainalá, Huitiupán y Sabanilla. Se cumple el compromiso de mejorar las condiciones de las y los policías municipales.

El Secretario Ejecutivo del #SESP Sergio Alejandro Aguilar Rivera, invitó a los municipios a seguir trabajando en la dignificación de sus corporaciones policiales, a no dejar de trabajar en materia de prevención y a seguir invirtiendo en la certificación, capacitación y evaluación a través del Certificado Único Policial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba