debate norte

INVITAN MILITANTES DE MORENA A PEDRO RAMÍREZ (PERICO) ASAMBLEA INFORMATIVA EN REFORMA CHIAPAS

Militantes de MORENA de Reforma, se siguieron comprometiendo a trabajar para que la 4ta. Transformación llegue al municipio.

En el municipio de Reforma Chiapas, Pedro Ramírez, (perico), fue invitado por la militancia de MORENA    una asamblea informativa de la estructura del Partido Regeneración Nacional, en la cual también estuvieron presente a esta asamblea   Paty Carballo Sangeado y la diputada Local por Morena, Olvita Palomeque Pineda.

En esta reunión diversos líderes y la estructura de ese partido, platicaron y analizaron los logros que se han dado en el país con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y el Gobierno de Rutilio Escando en Chiapas, cuales han sido los logros alcanzados en estos dos años de gobierno, donde han logrado impulsar una política incluyente y le han dado prioridad a los que menos tienen y es necesario seguir organizados para el 2021, donde se definirá la cámara de diputado federal y ayuntamientos municipales y congreso locales en Chiapas.

Aquí los militantes de MORENA de Reforma, se siguieron comprometiendo a trabajar incansablemente por hacer que la 4ta. Transformación, siga dado resultados en la ciudadanía y la gente siga respaldado a morena en los próximos procesos electorales del 2021.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba