Estatales

A SEGUIR APORTANDO AL DESARROLLO ECONÓMICO, POLÍTICO Y SOCIAL DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS: CNOP

             Miguel Ángel Morales Zúñiga, rinde protesta como nuevo secretario general municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

             Su compromiso es luchar y defender los derechos de nuestra gente.

San Cristóbal de las Casas. Chis. 16-12-20.- Hoy acudo con mi mejor ánimo y mi mejor esfuerzo al llamado de mi partido el Revolucionario Institucional, para luchar y defender los derechos de nuestra gente, dijo categórico el joven empresario Miguel Ángel Morales Zúñiga, al rendir protesta como nuevo secretario general municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), en este municipio coleto.

                Teniendo como sede el salón “Luis Donaldo Colosio Murrieta” que ocupa el Comité Municipal del PRI en esta ciudad, Morales Zúñiga se comprometió a cumplir los estatutos que rigen la vida interna de este sector filial del PRI, luego de que el Secretario General de la CNOP en Chiapas, Roberto Serrano Altamirano le tomó la protesta de ley.

                Hoy he tomado la decisión y el compromiso con las organizaciones populares cenopistas de la tierra que me vio nacer, para seguir aportando al desarrollo económico, político y social de la ciudad con los ideales y las metas que anhelamos y que encuentran cobijo en el PRI, dijo el nuevo secretario de éste sector del PRI-Municipal.

                Soy una persona de bien, que me conduzco por la vida con los valores de la honestidad, la honradez, la rectitud, además del amor a mis semejantes y el respeto al lugar de donde yo soy. San Cristóbal de las Casas externó Morales Zúñiga.

Este es nuestro primer nombramiento como dirigente de la CNOP en Chiapas dijo Roberto Serrano Altamirano, y estamos muy convencidos que Miguel Ángel tenemos a un Priista de cepa, que va trabajar  por con todos los sectores y organizaciones, que buscará la sinergia con las clases populares con humildad, para que nos devuelvan esa confianza como son, los maestros, las enfermeras, los doctores, los locatarios y comerciantes, y con el liderazgo de Miguel Ángel Morales Zúñiga vamos a levantarnos y volver a ganar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba