debate norte

ALCALDE DE PICHUCALCO ASISTE A MESA DE SEGURIDAD QUE ENCABEZÓ EL GOBERNADOR, RUTILIO ESCANDÓN

Juarez,  a 18  Diciembre de 2020.- El Presidente Municipal, Moisés Aguilar Torres asistió la mañana de este viernes  a la reunión que encabezó en el Municipio de Juárez el gobernador, Rutilio Escandon Cadenas y  donde se llevo a cabo la mesa de seguridad, para la coordinacion estatal y regional por la paz del Estado.

El objetivo de la reunión fue  evaluar las acciones en materia de seguridad  de los Municipios que integran esta region.

Estuvieron presentes los alcaldes de Pichucalco, Juarez, Reforma, Sunuapa e Ixtacomitan  quienes presentaron los  informes de sus  Municipios y los avances obtenidos a la fecha.

En su intervención el alcalde, Moisés Aguilar puntualizó que en Pichucalco en materia de seguridad no se ha bajado la guardia en el rubro de seguridad pública y con apoyo de los tres órdenes de gobierno se está trabajado arduamente para que la población viva en paz y tranquilidad.

Por ello agradeció al Gobernador del Estado todo el respaldo brindado al Municipio como la entrega recientemente de patrullas, moto patrullas y recursos para la adquision de cámaras de vigilancia que fortalecen la seguridad en todo el territorio Municipal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba