debate norte

SE SIGUE TRABAJANDO EN ATENCIÓN A LOS CAMINOS RURALES EN FRANCISCO LEÓN, ANA KAREN PABLO

Se está trabajando de San José Maspac al tramo carretero Rural Nuevo Carmen con apoyo de excavadora para darle solución a la gran problemática de caminos que dejaron las lluvias pasadas.  

El Ayuntamiento Municipal de Francisco León que encabeza Ana Karen Pablo Nañez, con apoyo decidido del gobierno del estado de Chiapas, que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, recibió el respaldo y apoyo de la Comisión Estatal de Caminos, seguirle dando mantenimiento a los caminos rurales del ese municipio.

 y así poder resolver el problema que dejaron los pasados frentes fríos y tormentas tropicales que causaron daño a gran parte del territorio chiapaneco y Francisco León, fue uno de los municipios que recibieron mayores daños en materia carretera.

Los tramos que están recibiendo atención de limpieza para quitar los deslaves de cerros, material pétreo, son    San José Maspac al tramo carretero Rural Nuevo Carmen con apoyo de excavadora para darle solución a la gran problemática de caminos que dejaron las lluvias pasadas.  

Es por ellos que Pablo Ñanez, pidió paciencia a la ciudadanía y aseguro que con el apoyo del gobierno del estado de Chiapas que dirige Rutilio Escando Cadenas se le dará pronta solución a la problemática a los caminos rurales les municipio y estamos atendiendo a todos y todas y estoy seguro que saldremos de esto y nuestro compromiso es servir al pueblo con progreso social.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba