debate norte

UN EXALCALDE LADRÓN QUIERE REGRESAR A GOBERNAR AMATÁN POR EL PRI

Todos recuerdan que en ese entonces pago con cárcel su saqueo, su síndico municipal, BETO MENDEZ

Quien no conoce a Natanael Ramírez López, está condenado a repetir la historia en Amatán Chiapas, que le hizo mucho daño a la sociedad amateca, su gobierno se caracterizó de corrupción, nepotismo en el periodo 1998-2000, han pasado ya 20 años que los que conocen de él son las personas adultas y no la juventud de ese municipio.

Lo que el pueblo nunca olvidara fue del gran saqueo, que hizo al municipio al término de su gobierno municipal y tuvo que irse a los estados Unidos de Norte América, huyendo de los recursos públicos que no pudo comprobar ante el Órgano de Fiscalización de ese entonces que giro orden de aprensión en su contra.

Pagando en ese entonces su fechoría con cárcel fue su síndico municipal, al que la ley en ese entonces encarcelo a su síndico municipal don Alberto Méndez, (BETO MENDEZ), quien tardo muchos años en la cárcel injustamente por un delito que nunca cometido, ya que el dinero del pueblo en ese entonces fue despilfarrado en alcohol, trago, mujeres y entre muchas locuras que a un recuerda la ciudadanía de ese lugar.

Ramírez López, ha regresado al municipio luego de que preinscribió su delito de fraude y robo en contra de la población de ese lugar.

Hay testimonial publica de medios nacionales de ese entonces de los malos manejos que realizo en su municipio, donde comuneros perdían su destitución, tal a como lo dio a conocer un medio de circulación nacional como el universas, https://archivo.eluniversal.com.mx/estados/8309.html

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba