Estatales

ES MOMENTO DE CERRAR FILAS Y ABANDERAR PROYECTOS GANADORES: RUBÉN ZUARTH

-En unidad vamos de la mano de la militancia a ganar en 2021.

En la zona Sierra y Fronteriza de Chiapas, el presidente del (CDE) del (PRI), Rubén Antonio Zuarth Esquinca se reunió con los líderes de los 10 municipios de la región, sectores, organizaciones a quienes exhortó a cerrar filas por la unidad del partido, para construir proyectos sólidos emanados de la militancia que garanticen el triunfo en 2021.

Manifestó que el PRI en Chiapas “políticamente vive su mejor momento, nadie puede culpar al partido de no saber dirigir al estado, hace mucho que no somos gobierno, y en el plano federal la falta de una verdadera política social, apegada a la realidad de los mexicanos, le ha cobrado la factura a los más necesitados, quienes se han quedado sin apoyos, cada vez tienen menos oportunidades de prosperar”.

Zuarth Esquinca invitó a la militancia de la región a caminar en unidad, visitar colonias, ejidos, barrios, para hacer la verdadera política, y de esa manera llevar la voz del partido; “quienes defienden el voto, libran batallas gozan los triunfos, pero también sus derrotas;  eso lo sabe, reconoce y  quien dirigente el presidente de su partido”, aseguró.

El PRI, recuperara los espacios perdidos, en las alcaldías y tendrá representantes en el Congreso local y federal, quienes velarán por los más necesitados, por ello es necesario escucharlos, agregó.

En Comitán se realizó la toma de los representantes de los sectores municipales de la Unidad Revolucionaria (UR), y de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares CNOP, ante la presencia de los actores políticos del municipio con quienes se trabaja en unidad y equipo.

En su gira el presidente del PRI estuvo acompañado Odilón Ruiz de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Víctor Ovando, Fundación Colosio y, Mario Carlos Culebro, Secretario Técnico del Consejo Estatal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba