debate chiapasEstatales

EL PARTIDO CHIAPAS UNIDO ALIADO DE LOS BUENOS GOBIERNOS

En el partido Chiapas Unido somos aliados de las buenas acciones y de los buenos gobiernos, cuando estos representan el bienestar de todos los chiapanecos para estar más unidos más fuertes.

Acompañamos al Sr. Gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas y al presidente municipal de Suchiapa, Alexis Nucamendi Gómez y autoridades del gabinete estatal; siendo testigos de ello en la inauguración de una obra de alto impacto social en el municipio de Suchiapa y en respuesta a una gran demanda histórica de los habitantes de Pacú con la pavimentación del camino de acceso a la comunidad y la instalación del módulo de vigilancia en el boulevard Suchiapa-Pacú; una acción que responde a la necesidad de sus habitantes.

A los chiapanecos les decimos con seguridad que pueden confiar en nosotros, que en Chiapas Unido estamos cercanos a nuestro pueblo, para hacer equipo y con ello, salir adelante a favor de nuestro Estado.  Estamos haciendo una política diferente de la mano de los buenos gobiernos, pero sobretodo sincera y honesta. Hoy estamos convencidos que tenemos un partido sensible a las demandas de nuestra gente como hasta hoy lo han hecho las autoridades municipales emergidas de este instituto político; Así lo manifestó Conrado Cifuentes Astudillo.  

“En Chiapas Unido se sigue trabajando sin bajar la guardia y caminando en unidad con su militancia y simpatizantes, esta es una loable acción a favor de todos; que fortalecen día con día el trabajo en Chiapas, para estar más unidos más fuertes”. Conrado Cifuentes Astudillo

#MasUnidosMasFuertes

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba