Nacionales

ANA FUE VÍCTIMA DE UN DEPREDADOR PSICÓPATA

* Gracias a información recabada, se supo que esa noche Carlos Alberto G. P. decidió cazar a una mujer, con el objetivo de violarla.

Playa del Carmen.- Hace unos momentos, en la nota donde informamos sobre la manifestación de mujeres frente al Hard Rock adelantamos que había un detenido como presunto responsable por el asesinato de Ana H. G.

El sujeto, identificado como Carlos Alberto G. P.,  de 23 años de edad, se desempeñaba como guardia de seguridad en el Hard Rock y era compañero de trabajo de Ana, pero fue quien acabó con la vida de la jovencita, a la cual violó y estranguló sin piedad alguna, para luego dejarla tirada en el monte.

De acuerdo con la información obtenida, se presume que Carlos es un depredador en potencia pues el 18 de diciembre, cuando Ana fue vista por última vez, decidió que iba a cazar a alguna mujer para saciar sus bajos instintos, por lo que se apostó en el camino del hotel que lleva a la carretera.

Se sabe que estuvo cazando un buen rato y vio a varias mujeres que iban acompañadas, hasta que Ana apareció sola y la hizo su víctima; por esa actividad Carlos pudo ser ubicado gracias a las cámaras del C4, según afirmó el fiscal Oscar Montes de Oca.

Carlos aseguró que no conocía a Ana, pues en el Hard Rock hay más de mil empleados, y así como Ana fue su víctima, pudo haber sido cualquier otra.

Por todo lo anterior, hacemos un llamado a las mujeres para no andar solas de noche, apoyarse y cuidarse entre ellas, sobre todo si al salir del trabajo tienen que atravesar caminos solitarios

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba