Estatales

EL DOCTOR DEL PUEBLO, SIEMPRE HA TRABAJADO POR LA CLASE MÁS VULNERABLE Y DESPROTEGIDA

Antes de la pandemia el Dr. Juan Carlos Velasco, mejor conocido como el Dr. del pueblo recorría todo el estado de Chiapas, siempre apoyando a los más necesitados realizando campañas médicas con fines altruistas, sin ningún apoyo económico, ni partidarios, el Dr. del pueblo, ha tenido siempre afinidad por la clase más humildes, se identifica con ellos, por ser un ser humano, que logró salir adelante, venciendo cualquier adversidad por ser un profesionista y hombre de éxito, ya que es de la cultura del esfuerzo.

Su filantropía siempre ha sido comprometiendo su lucha al servicio del pueblo su trabajo se ha enfocado con los más necesitados en colaboración de amigos médicos, enfermos, químicos que comparten la labor filantrópica.

 Ahora está organizándose con sus amigos, altruistas a trabajar en los municipios de Berriozábal, Chicoasen, Usumacinta, San Fernando, Tecpatán, Copainala, Ocotepec.

La gente ha dado siempre su confianza porque su salud está en buenas manos de gente, capacitada y con amor a su profesión.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba