debate norte

INAUGURACIÓN DE 28 CUARTOS DORMITORIOS EN PANTEPEC

Autoridades del Ayuntamiento De Pantepec realizaron la inauguración de cuartos dormitorios y pusieron en marcha CDC en Nuevo San Isidro las Banderas

Pantepec, Chiapas .- Cumpliendo uno de los compromisos con las familias del poblado nuevo San Isidro las Banderas, este día el gobierno municipal que preside Martha Zea Mendoza realizó la entrega de 28 cuartos dormitorios así como el banderazo de apertura de construcción del Centro de Desarrollo Comunitario Municipal en dicha localidad.

Ante presencia de hombres y mujeres de esta demarcación, la primera autoridad refrendó su compromiso de continuar trabajando en favor de quienes menos tienen, así como de darle cumplimiento a una demás principales demandas de las familias del poblado.

Por su parte el Secretario Municipal Osmar Wilian Velasco Garcia, resaltó que este acto es un claro ejemplo de que cuando hay voluntad, esfuerzo y que las acciones se hacen pensando en el bien común se puede avanzar hacia el desarrollo, el mejoramiento y un mejor porvenir del pueblo de Pantepec.

Además enfatizó que se necesita seguir trabajando en equipo para avanzar y realizar los proyectos, ” vamos a continuar  impulsando el desarrollo, bienestar y progreso de nuestro pueblo”, dijo.

De tal manera que reconoció el esfuerzo, trabajo y apoyo del Presidente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador  y el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas por la ayuda brindada al municipio; “ya que somos un gobierno que cumple y que le seguirá cumpliendo a Pantepec”, destacó.

Al recibir sus constancias como propietarios, las mujeres humilde agradecieron al gobierno municipal y al gobernador chiapaneco por todo el apoyo brindado y tener hoy un patrimonio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba