debate norte

se trabaja en Solosuchiapa para modernizar la cabecera municipal

El alcalde Municipal de Solosuchiapa, Fernando Aparicio Trejo, realizó un recorrido para verificar el inicio y avance de la pavimentacion de la calle Francisco I. Madero, misma que consta de 443 metros lineales de concreto mixto, con banqueta de concreto hidráulico y alumbrado público con 20 lámparas solares.

 Dicho recorrido estuvieron presente la Ing. Laura Margarita Domínguez,  Director  de Obras Publicas  municipal, para dar seguimiento a las indicaciones del presidente municipal.

Una obra más en beneficio de nuestro municipio, gracias al apoyo del gobernador de nuestro Estado Dr. Rutilio Escandon Cadenas, al lic. Ángel Carlos Torres Culebro, la  Secretario de Obras Públicas del Estado, y a la gestión permanente de Aparicio Trejos,  presidente municipal de Solosuchiapa, quién trabaja arduamente gestionando más  inversión  municipales.

El consto de la obra será aproximada de ($4,000,000.00) cuatro millones de pesos, está obra brindará seguridad y vialidad a los ciudadanos del  municipio Shuleco.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba