Estatales

GRAN EXPERIENCIA DEL PARTIDO CHIAPAS UNIDO

En el Partido Chiapas Unido somos el día de hoy un gran equipo conformado por mujeres, hombres y jóvenes con experiencia que quieren lo mejor para Chiapas

Estamos iniciando este año 2021, lo hacemos con toda la confianza respaldados por el gran trabajo que hemos hecho; vienen tiempos de acción donde vamos a demostrar todo lo que hemos hecho y el resultado no puede ser diferente sino fuera porque la semilla que hemos sembrado ha germinado y el día de hoy hay frutos que estamos cosechando y que tenemos como resultado de un gran trabajo en equipo.

El presidente del comité ejecutivo estatal Conrado Cifuentes Astudillo sostuvo una reunión de trabajo en el municipio de Cintalapa junto al coordinador distrital Enrique Arreola y el presidente del Comité Directivo Municipal Heriberto Morales. Destacando un claro mensaje a la militancia y simpatizantes de que la unión hace la fuerza del nuevo Chiapas Unido para estar más unidos más fuertes.

Hoy las circunstancias nos ayudan a comprender y aprender de lo que estamos viviendo al día de hoy, tenemos que ser coherentes entre lo que pensamos lo que decimos y lo que hacemos, debemos cumplir nuestra palabra y lo que un día hemos prometido; puntualizó Cifuentes Astudillo.

 “Hoy muchos reconocen lo que hemos hecho trabajando como equipo a favor de Chiapas; un equilibrio entre la experiencia y la juventud respetando los tiempos y las formas; hoy estamos preparados y seguros de lo que queremos, reconociendo donde estamos y a donde vamos, y principalmente,  no se nos olvida nuestro origen”. Finalizó Conrado Cifuentes Astudillo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba