Estatales

UNA HUELLA IMBORRABLE HA DEJADO EN CHIAPAS, EL DR. DELOS POBRES, JUAN CARLOS VELASCO

La pandemia del 2020, dejo muchos proyectos de altruismos sin realizarse, pero los recuerdos quedan en el Corazón de que recibieron atención médica y el 2021 se iniciarán cuidando los protocolos de salud.

El Dr. del Pueblo, Juan Carlos Velasco Morales, siempre ha impulsado la salud cómo prioridad de las personas y los más humildes y desprotegidos, han sido siempre su prioridad.

para muchos la pandemia vino a truncas proyectos que se venían realizando desde muchos años atrás y uno de los municipios beneficiados por la Fundación medica Mavel y el Dr. De los Pobres, Juan Carlos Velasco Morales, fue Acapetahua marzo 2019, ahí se  realizaron 2 días de jornadas médicas, 2950 personas atendidas con consultas generales, 250 ultrasonidos, 12700 piezas de medicamentos entregados.

 55 aparatos ortopédicos entre muchos apoyos más que se realizó con un equipo de médicos profesionales que se han sumado siempre a una causa llamada pueblo.

La Fundación Marvel y el Dr. De los pobres han  trabajando de la mano de amigos, médicos, enfermeras, sin apoyo ni fin político, solo para los más necesitados, un esfuerzo de la iniciativa privada.

Próximamente la caravana de la fundación Marvel y el Dr. De los pobres estarán visitando los municipios de Rayón y Tapilula, para servirle al pueblo con cariño y amor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba