EstatalesGeneral

CLAUSURA DEL PROGRAMA “ESCUELA CON VALORES”

Con el objetivo de inculcar en los niños y las niñas los valores de la tolerancia, respeto, la aceptación, la igualdad y la no discriminación, el Secretario Ejecutivo del #SESP Sergio Alejandro Aguilar Rivera acompañó al Sr. Gobernador Rutilio Escandón Cadenas a la Clausura del programa “Escuela con Valores” Región Altos Tsotsil-Tseltal.

Dónde se hizo entrega de 250 tabletas electrónicas, a escuelas beneficiadas de los municipios de Zinacantán, Larráinzar, Teopisca y San Juan Cancuc.

Sergio Alejandro Aguilar Rivera, Secretario Ejecutivo del #SESP, reitera el compromiso con la niñez chiapaneca, con estas acciones se promueve la prevención de conductas violentas desde la niñez, para que en un futuro, la paz y la no violencia sean prioridad en los ciudadanos.

Estuvieron presentes: Emma Itzel Orantes Ortega; Directora del Centro de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana, Emilio Ramón Ramírez Guzmán;Secretario para el Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas, Rosa Aidé Domínguez Ochoa;Secretaria de Educación del Estado y Ana Cristina Díaz Hernández; niña Beneficiada de la Escuela Primaria Federal “Fray Matías de Córdova y Ordóñez”Municipio de Larráinzar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba