Estatales

SECTORES PRODUCTIVOS Y ECONÓMICOS AVALAN LA PRECANDIDATURA DE OLVITA PALOMEQUE EN LA COSTA

Tonalá, Chiapas. 11-01-21.- Luego de conocer su registro como precandidata a la diputación federal por el distrito VII, por las siglas de Morena de Olvita Palomeque Pineda, diversos sectores productivos y económicos de esta región de la costa manifestaron su aprobación de la aún diputada local en el congreso de Chiapas para que abandere los colores morenistas en las elecciones del próximo seis de junio.

Quienes conocemos el trabajo legislativo de Olvita Palomeque en el Congreso Local, sabemos que se trata de una mujer con definiciones e ideas claras, pero además se trata de una verdadera representante popular a favor de las clases sociales señala el maestro jubilado Laureano Ruiz Laguna.

Mientras que el gestor social de proyectos productivos Nicolás Castañeda sostiene que Olvita Palomeque ha sido una voz permanente y creíble que sabe representar a sus electores, por eso hoy nos congratulamos por su registro como precandidata a la diputación federal por nuestro distrito que comprende los municipios de Arriaga, Tonalá, Pijijiapan, Mapastepec, Acacoyahua, Escuintla, Acapetahua, Villa de Comaltitlan y Huixtla.

Olvita Palomeque tiene todo nuestro apoyo y respaldo dice por su parte David Muñiz Gutú dirigente social en el municipio de Arriaga, conocemos su trabajo parlamentario en Chiapas y ella representa los intereses de la sociedad costeña afirma.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba