debate norte

ANSINA LA POLÍTICA POASANECA

EL PIQUETAZO A VER QUIÉN LO AGUANTA

Moy Montes

En Ixtacomitán le daré mi voto a la persona, eso no significará que no diga las ladillas que tiene en el fundillo, los mismos de siempre, que no saben hacer otra cosa que pensar en la presidencia Municipal.

Ojalá se quite un poco de garrapatilla conchuda para poder limpiar un poco más su imagen, hacer equipo con ciudadanos de bien,  tienes todas las de ganar pero tiene que sacudirse un poco de ladilla como el trácala de Freddy Camacho,  todos lo  conocíamos como maestro de la UVG, andaba con una mano delante y  otra  atrás, hoy  como todo un millonario cambia  de carro como yo de trusa cada año,   todos saben de donde ha salido sus riquezas de la administración de Lorenzo Reyes siendo su tesorero, y los lugares por donde ha tocado dinero público  seguiré mencionando de manera paulatina a los que salen su candidatura.

Del otro ni hablar, primero que busque un trabajo estable formal después que convenza a la ciudadanía, ya estuvo en la tragazón y no fue capaz de administrar lo que gano.

 Cuando menos una panadería o paletería hubiese puesto en el pueblo que estuviera generando empleo, oportunidades ahorita tuviera testimonio de los ciudadanos, la gente estuviera testimonio de su persona ahora lo que da es lastima.

P.D. próximamente daré nombre de constructores que están financiando estos candidatos y quieren seguir hundiendo a Ixtacomitán, cómo lo están haciendo Dorilian Rivera, dando la obra pública a los que están invirtiendo en sus campañas, algunos ya traen carros de ellos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba