General

ELECTRIFICACIÓN EN LA RANCHERÍA MACAYO 1RA. SECCIÓN

SE TRABAJA EN LA CONSTRUCCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE MEDIA Y BAJA TENSIÓN EN LA RANCHERÍA MACAYO 1RA. SECCIÓN

El H. Ayuntamiento de Reforma, Chiapas; sigue trabajando para beneficio de las familias en obras prioritarias que mejoraran la calidad de vida de la población de Macayo 1ra. Sección; en la construcción de la red de energía eléctrica de media y baja tensión, obra que fue solicitada por la comunidad.

En este importante beneficio social, la Agente Municipal, Marbella Villegas Ramos; recibió esta mañana 13 de enero el material que sé esta utilizado dentro de su importante construcción, que consta de 28 postes de concreto, 15 transformadores de 10kva., 01 transformador de 15kva., 27 muretes, 16 dispositivos sares, 16 lámparas led de la línea eléctrica de 3 faces y 4 hilos que tendrá un alcance de 2,880.80 metros lineales.

Con estas acciones la administración municipal sigue resolviendo los problemas sociales de la comunidad de Macayo 1ra. sección; obra que se está ejecutando; siguiendo los lineamentos que ejerce el Dr. Rutilio Escandón Cadenas, Gobernador del Estado de Chiapas, de atender y cumplir a la gente, generando un bienestar al municipio, donde da cumplimiento a los establecido por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, de ofrecer tranquilidad y una mejor condición de vida a la entidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba