Estatales

DELEGADO POLÍTICO DE MORENA SE SUMA AL FORTALECIMIENTO DEL PARTIDO EN CHIAPAS

Cumpliendo con todas las medidas de sanidad precautorias, este viernes el Comité Ejecutivo Nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), designó al Lic. Carlos Molina Velasco como delegado político en Chiapas, lo anterior, para seguir anteponiendo y coadyuvando con los trabajos de unidad, concientización y fortalecimiento que en la entidad realiza la dirigencia estatal a cargo de Ciro Sales Ruiz.

Entre las y los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal que estuvieron presentes, se encuentran:  C. Ciro Sales Ruiz, Delegado con funciones de Presidente; C. Julieta Torrez López, Secretaria de Finanzas; C. Verónica Galdámez Manza, Secretaria de Comunicación y Propaganda;

C.  Ariosto Lázaro Cruz, Secretario de educación y formación política; C. Berthy Roblero Pérez, Secretaria de la Mujer; C. Bernardo Hernández López, Secretario de Asuntos Indígenas y el C. Enrique Hernández López, Secretario de Derechos Humanos.

El nuevo delegado en Chiapas se suma a los trabajos de fortalecimiento, promoción y defensa del voto que se realiza en toda la entidad, de cara a las elecciones del próximo 6 de junio en que habrá de renovarse las 13 diputaciones federales, a las y los integrantes del Congreso del Estado, así como a los miembros de los ayuntamientos.

Es de resaltar que el delegado fue conminado por el Comité Ejecutivo Nacional de MORENA a cargo del Lic. Mario Delgado Carrillo a fortalecer y coadyuvar de la mano de la dirigencia estatal, misma que viene realizando un trabajo de movilización de consciencias en todo Chiapas, destacando la importancia de mantener la organización, lo que permitirá refrendar los triunfos electorales que se lograron en 2018 y acrecentarlos.

Asimismo, se da a conocer que el nuevo delegado de MORENA en Chiapas, trabajará de manera directa y abierta con toda la militancia, simpatizantes y las bases de todo el instituto político y por supuesto con el Comité Ejecutivo Estatal para lograr el crecimiento de MORENA a lo largo y ancho del territorio chiapaneco, llevando bienestar y esperanza para todos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba