Estatales

“El Venado” de La Concordia continúa ganándose el cariño de la gente

Hace falta en el estado verdaderos servidores públicos que lleguen a sus cargos, para servir y beneficiar a los pobladores, pocos políticos son los que realmente cumplen con esa premisa, en la Concordia, Marco Antonio Coutiño Monzon, “El Venado” es de esa clase de políticos.

Y es que Coutiño Monzon, ha caminado por todas las colonias y ejidos de la Concordia, conoce las necesidades del municipio de primera mano y ha luchado para contrarrestar esas carencias.

Prueba de ello es el trabajo que ha realizado con su Asociación Civil “El Poder se Construye con Humildad”, con la que ha apoyado a cientos de familias con la construcción de más de 2 mil viviendas, entrega de apoyo alimentario, brigadas médicas entre otros.

Los pobladores de la Concordia le tienen un gran aprecio y confianza, además de reconocerle la labor humanista que ha estado realizando desde hace seis años, por lo que lo consideran un ciudadano humilde y de buen corazón.

En Chiapas hace falta en la política ciudadanos de verdad, ciudadanos cercanos al pueblo y sus necesidades; ciudadanos transparentes, ciudadanos como “El Venado”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba