debate norte

“Nos preocupa a todos los Pichucalqueños los frecuentes temblores”: Josefa Cernuda

Pidió el apoyo de Protección Civil Chiapas, para que puedan informar de los constantes movimientos telúricos en Pichucalco y en la región no ocurre el mismo fenómeno.

La presidenta del Partido Encuentro Solidario en Pichucalco Chiapas (PES), externo su preocupación vía telefónica a este medio de comunicación, al igual que la ciudadanía Pichucalqueña su preocupación por los temblores se están dando con mucha frecuencia.

Expresó que como ciudadana siente miedo, preocupación, porque los eventos de están dando con mucha frecuencia, ojalá la protección Civil en Chiapas, pueda ayudarnos con más u mejor información para saber qué es lo que está sucediendo y nos diga que es lo que tenemos que hacer los Pichucalqueños, creo que tenemos derecho de saber y escuchar la verdad con elementos científicos, en base a estudios realizados, para saber cómo ciudadanos a ciencia que es lo que está sucediendo en nuestro municipio.

Está seguro y confiada que este gobierno, sabrá informar apegado a la verdad y realidad de los casos de movimientos en la zona.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba