debate norte

REHABILITACIÓN DE 6 KILÓMETROS TRAMO AMATÁN-RAYA TABASCO

Gobierno de Lilia Arias Méndez, se preocupa por sus gobernados y atiende demandas históricas en caminos. 

El Consejo Municipal de Amatán que dirige Lilia Arias Méndez junto a su equipo de Concejales Municipales   están trabajando incansablemente por cumplirle con un mejor bienestar a sus gobernados en mejoramiento de caminos comunales.

  Luego de que por muchos años la carretera que conduce Amatán con la raya de Tabasco, estuvo en pésimas condiciones, abandonadas y olvidada, con el gobierno de Arias Méndez se han iniciados los trabajos para dar una mejor atención a los transportistas que tienen que visitar el municipio y el paso a los municipios vecinos que tienen que usan de manera necesaria ese paso carretero.

Estos proyectos que han aterrizado al municipio han sido a la gestoría incansable de su presidenta del Consejo que ha tocado puertas con los gobiernos estatales y federales quienes han asumido su responsabilidad conjunta con el pueblo Amateco.

Arias Méndez, enfatizó que sin el Apoyo del gobierno en Chiapas de Rutilo Escandón   Cadenas y Andrés Manuel López Obrador, no se lograría el desarrollo de Amatán que por años tiene retrasos en la estructura social.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba