Estatales

2 ASEGURADOS POR PORTACIÓN DE ARMAS

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, inició carpeta de investigación contra dos personas, por su presunta responsabilidad del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con el expediente, derivado del Informe Policial Homologado (IPH), elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) con base a una denuncia anónima, se trasladaron al poblado Socoltenango-Soyatitán, perteneciente al municipio de Socoltenango.

En el lugar aseguraron a Brandon “V” y a Juan “O”, quienes se encontraban a bordo de un vehículo, en posesión de dos armas de fuego, una tipa revólver calibre .38 desabastecida y la otra, tipo subametralladora calibre 9mm con su cargador.

Los imputados, armas y vehículo fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) en la subsede de Comitán de Domínguez, quién solicitará las investigaciones y dictámenes correspondientes a elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), así como a Peritos de la institución, a fin de integrar la carpeta de investigación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba